Apex Legends – Código Letal con un final que cambia las reglas del juego
Respawn Entertainment ha lanzado el emocionante desenlace de la miniserie Apex Legends, «Código Letal», con su última entrega, Código Letal: Parte 4.
Los jugadores pueden ver Apex Legends | Código Letal: Parte 4 aquí.
La semana pasada, en Código Letal: Una vida por otra, Loba se enfrentaba a su pasado para destruir la cabeza de Revenant y enfrentarse al cerebro, Duardo Silva. Con el final de Código Letal de hoy, la historia de Apex Legends ha alcanzado su último gran hito y deja el futuro de algunas leyendas más incierto que nunca.
La historia de Apex Legends continúa expandiéndose y evolucionando a través de diferentes narrativas, desde cinemáticas, diálogos en el juego, cómics y mucho más. El público también puede ponerse al día con toda la miniserie viendo la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3.
En Código letal: Parte 3, las Leyendas localizan la cabeza de Revenant y se alían con un improbable aliado para conseguirla. Pero ningún golpe sale según lo planeado y se ven inmersos en una batalla por la supervivencia. ¿Tendrán éxito, o hay más en este complot de lo que creen?
En Resurrection una mente destrozada llena a Revenant con aún más rabia, brindándole una nueva apariencia asesina y nuevas habilidades mortales. Revenant está desbloqueado para todos durante toda la temporada; y tocará comletar misiones antes de que termine la temporada para desbloquearlo permanentemente.
En Código Letal: Parte 4, las Leyendas, ahora unidas en sus objetivos, se enfrentan a Duardo para destruir la cabeza de Revenant de una vez por todas. Es importante recordar que las cuentas se unifican con el Progreso Cruzado a medida que jugamos entre las Leyendas disponibles y ascendemos con el Pase de Batalla Ignición para ganar cosméticos dignos de un campeón.
Con el nuevo Pase de Batalla Ignición, las leyendas pueden correr hacia el Elíseo con el aspecto legendario Velocidad divina para Octane en el nivel 50 y lucir aspectos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle.
Apex Legends: Ignite ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.