PowerUps

Apex Legends, el battle royale de EA, ya disponible

Un combate a muerte por equipos de hasta 60 jugadores simultáneos

Directo desde los estudios de Respawn a través de la editora Electronic Arts hoy se ha estrenado en el mercado Apex Legends, un nuevo spinoff del videojuego Titanfall ya disponible para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Apex Legends se trata de un videojuego multijugador en línea free to play del conocido género Battle Royale ambientado en el universo de Titanfall. En el videojuego los jugadores tendrán que formar equipos de 3 jugadores en intensas batallas deathmatch en primera persona de hasta 60 jugadores de forma simultánea, haciendo uso de habilidades especiales en un mapeado cerrado donde el único objetivo es sobrevivir con nuestro equipo.

“Es una mezcla de Titanfall con Overwatch y Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4″, dijo uno de los desarrolladores.

Hoy mismo, a las 17:00 horas (CET) se ha realizado un directo en Twitch por parte de la desarrolladora donde se ha podido ver de primera mano la primeras imágenes del videojuego en funcionamiento, el cual promete poner en más de un aprieto a los reyes de los Battle Royale: Fortnite y PUBG.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?