Mastodon
PowerUps

Apex Legends estrena el tráiler de la nueva Leyenda, Catalyst

Leyenda Catalyst

Catalyst, una hechicera defensiva y una leyenda que hará todo lo que sea para proteger su hogar.

EA y Respawn Entertainment, han publicado el tráiler centrado en la nueva Leyenda defensiva, Catalyst, que une a los Juegos Apex con un increíble, casi mágico, control sobre el ferrofluido. Catalyst es tan intrépida como encantadora, y sus habilidades hechizantes dominan el campo de batalla. Conoce a Catalyst, también conocida como Tressa Crystal Smith, una Leyenda decidida a luchar por el cambio y defender su hogar, Cleo.

La próxima semana, Catalyst se convertirá en la 23ª Leyenda en unirse a los Juegos Apex con el lanzamiento de Apex Legends: Eclipse, con habilidades que dejarán hechizados a sus rivales.

  • Pasiva – Refuerzo: Usando su habilidad para manipular el ferrofluido, Catalyst puede bloquear caminos y fortificar puertas, consiguiendo tiempo para reagruparse y cambiar las tornas contra sus rivales.
  • Táctica – Barrera de pinchos: Catalyst conjura un área de ferrofluido que se convierte en pinchos cuando los enemigos se acercan, aunque Catalyst es inmune a los pinchos enemigos.
  • Definitiva – Ferrobarrera: Catalyst levanta un muro permeable de ferrofluido que ralentiza y bloquea parcialmente la visión de los enemigos que intenten cruzarlo. Los jugadores pueden usar estas barreras para dividir el campo de batalla o revivir a su equipo en un lugar seguro.

Apex Legends: Eclipse estará disponible a partir del 1 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin and Steam

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".