PowerUps

Apex Legends muestra nuevos detalles de su nueva Leyenda, Vantage

cacería

Vantage se trata de una superviviente experta, increíblemente habilidosa con las armas con mira.

EA y Respawn han estrenado el tráiler de Apex Legends: Cacería, la próxima gran actualización del galardonado shooter de héroes que estará disponible mundialmente el 9 de agosto, ofreciendo a los jugadores un avance de la nueva Leyenda, Vantage.

Después de verse obligada a aprender todo por el camino por las malas, Vantage está lista para entrar a los Juegos de Apex. Siendo una superviviente experta, Vantage es increíblemente habilidosa con las armas con mira y puede ver cualquier amenaza a su alcance a miles de metros de distancia con su mira de francotirador.

Descubre a Vantage luchar por la libertad de su madre y llevar a su equipo a la victoria en el nuevo tráiler de Apex Legends: Cacería ya disponible.

Pronto se anunciarán más detalles sobre Apex Legends: Cacería antes de la actualización el 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".