PowerUps

Apex Legends presenta a su nueva leyenda: Ash

Ash

Apex Legends se renueva con la llegada de su nueva temporada en noviembre.

EA y Respawn Entertainment anunciaron Apex Legends: Escape, la nueva evolución del galardonado juego de disparos que llegará a los jugadores de todo el mundo el próximo 2 de noviembre. Apex Legends: Escape presentará variedad de nuevas actualizaciones que sacudirán la competencia de los Juegos de Apex. Cuidado leyendas, se avecina una tormenta.

La próxima gran actualización de Apex Legends presentará una cara familiar como la nueva leyenda del juego: Ash. Más que la supervisora de Arenas, y ahora, completamente reconstruida, Ash es una simulación de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid. Un rastro de Leigh todavía permanece dentro de Ash, encendiendo sus propias conexiones en la Arena con otro Doctor.

Es importante recordar que Apex Legends nuevamente celebra Halloween con Monsters Within, un evento lleno de sorpresas y fantasmas. Desde el pasado 12 de octubre, Revenant llevará las riendas de los Juegos de Apex con su propio estilo y mucho terror, en el regreso del modo favorito de los fanáticos: Shadow Royale. Además, el evento trae consigo un nuevo mapa de Arenas y cosméticos temáticos de tiempo limitado que seguramente provocarán sustos y gritos a lo largo de las Tierras Lejanas.

En los próximos días se revelarán más noticias sobre Apex Legends: Escape antes de su lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt