PowerUps

Apex Legends presenta el evento de colección Bestia Depredadora

Bestia Depredadora

Estará disponible en Apex Legends del 20 de septiembre al 4 de octubre.

EA y Respawn Entretainment han anunciado hoy que el nuevo evento de colección: Bestia Depredadora estará disponible en Apex Legends del 20 de septiembre al 4 de octubre. Bestia Depredadora introducirá el nuevo modo de juego, carrera de armas, que estará disponible durante tiempo limitado y que hará que los jugadores demuestren su maestría con el arsenal de Apex Legends, además de presentar nuevos desafíos, cosméticos limitados y mucho más.

Para echar un vistazo a las novedades que les esperan a los jugadores de Apex Legends, puedes ver el tráiler del evento de colección aquí.

Puedes consultar los detalles de todo el contenido nuevo en este blog, además de en la siguiente lista:

  • Carrera de armas, un nuevo modo de juego disponible por tiempo limitado: Enfréntate a otros 3 escuadrones en una experiencia frenética en un terreno con 25 armas. Gun Run estará disponible en la Villa Calavera del Cañón de los Reyes original y en el Fragmento Este del Fin del Mundo.
  • Cosméticos únicos: Colecciona los 24 cosméticos especiales del evento, incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Lifeline, Loba, Fuse, Pathfinder, Octane y Rampart. Si los desbloqueas todos, podrás recibir una reliquia de Loba: la Garra de Alanza.
  • Registro de recompensas: Si completas todos los desafíos, podrás desbloquear recompensas durante los eventos semanales.

Apex Legends: Cacería ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".