PowerUps

Apex Legends presenta un nuevo trailer titulado “Historias de las Tierras Salvajes”

Apex Legends

Apex Legends enriquece el trasfondo narrativo de Bangalore.

EA y Respawn lanzaron un nuevo tráiler de Apex Legends dentro de la serie “Historias de las Tierras Salvajes”, el cual profundiza en la historia detrás del elenco único y diversos del juego. En esta oportunidad, Bangalore, dividida entre su hermano y la única causa que ha conocido, tiene que tomar decisiones difíciles, y enfrentar las consecuencias, después de la Batalla de Gridiron.

Conoce las secuelas de la batalla final de la Guerra de la Frontera en “Historias de las Tierras Salvajes: Gridiron”, disponible aquí.

A pesar de ser un juego gratuito del género batalla campal, Apex Legends tiene un buen trasfondo de batallas y héroes que se forjaron para que las leyendas puedan combatir en el concurso. Respawn ha logrado incorporar a casi todos los personajes una narrativa. Que al día de hoy el turno es de Bangalore.

De Bangalore se sabía muy poco, salvo que era parte de los buenos, así como una sargento implacable. Su nombre es Anita Williams y luchó para la IMC al lado de su hermano Jackson, tal como se puede apreciar en el vídeo, la logró salvar de la guerra en el último momento, al huir de la batalla de Gridiron.

Muchos de lo que jugamos Apex Legends ya estamos acostumbrados a Bangalore y sus habilidades, por lo que llama la atención cómo hace uso de sus habilidades en forma de recreación en el tráiler. Gridiron, era uno de los planetas en La Frontera, habitado por millones de personas después de ser terraformado.

Gridirion además de ser la casa de Bangalore, también era el de la IMC en La Frontera, con enormes fortalezas que se usaban como campos de entrenamiento para los pilotos. Esta batalla fue la última de la guerra de La Frontera, por lo que tiene importancia en la historia general de la saga de Apex Legends.

apex legends season 5

Apex Legends: Escape introdujo Storm Point, un hermoso paraíso con secretos peligrosos, en el juego de disparos gratuito en el que personajes legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en los bordes de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla