PowerUps

Aprende a jugar a nuevo Kill Team con los vídeos explicativos

Kill team octarius

Durante la Sunday Preview se mostraron una serie de vídeos con los que descubrir lo que está por llegar a Kill Team.

Kill Team: Octarius, la nueva edición del juego del juego de combates de escaramuzas ambientado en el 41º milenio, comienza su período reservas a partir de este sábado durante un período especial de dos semanas. Pero antes de decidir si hacernos con el o no, es probable que antes queramos aprender a jugarlo.

Durante el reciente Sunday Preview se mostraron una serie de vídeos con el que ponernos al día con el nuevo Kill Team, echando un breve vistazo a sus nuevas reglas.

El comienzo

Antes de enviar a tus tropas a la zona de muerte, primero querrás arreglar algunas cosas. En primer lugar, querrás familiarizarte con las nuevas tarjetas de datos: son bastante diferentes de lo que habíamos visto y contienen todo tipo de nuevas reglas y características.

La fase de iniciativa y la fase de estrategia

Una vez que los equipos han sido seleccionados y la misión ha tiene luz verde, el juego comienza. Cada turno (también conocido como “Punto de inflexión”) comienza con los comandantes opuestos tomando una serie de decisiones tácticas. Aprovechar la iniciativa significa que tendrás la oportunidad de elegir cuál de tus operativos obtiene la primera activación mientras que la activación de Strategic Ploys otorga poderosos beneficios a tu equipo que pueden cambiar el transcurso de la partida.

La fase de disparo

Ya sea que estés jugando una misión de juego competitiva o promoviendo la historia de tu equipo en u el modo narrativo, las reglas para luchar en el campo de batalla son las mismas. Poco después de que se anunciara Kill Team: Octarius, vimos cómo las activaciones se alternan entre cada comandante, lo que llena el juego con acción de idas y venidas donde un movimiento audaz puede dar la vuelta a la acción.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".