PowerUps

Arc of Alchemist anuncia su lanzamiento en occidente

Arc of Alchemist

El RPG táctico de Compile Heart aterrizará en nuestro continente en 2020

Idea Factory ha anunciado que Arc of Alchemist, el nuevo Tactical Action RPG de Compile Heart para PlayStation 4 lanzado en japón a principios de año, llegará a Europa a principios de 2020, tanto en formato físico como en digital.

En Arc of Alchemist adéntrate en el desierto como Quinn Bravesford, la encargada de llevar a cabo la misión encomendada por su rey: explorar el Desierto de los Principios, liderando a sus hombres en una lucha sin cuartel contra la fauna local y las tropas del Principado de Nuhaven, en busca del Gran Poder que podría salvar a toda la humanidad.

Para ello cuenta con el Lunagear, un antiguo dispositivo alquímico capaz de albergar los cuatro Orbes que desbloquearán el Poder que todos persiguen. Cada uno corresponden a cada uno de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Viento y Tierra, y que nos ayudará a superar los obstáculos que se nos encontremos en nuestro camino. Aunque de momento solo cuenta con uno de los Orbes en su poder…

Además, durante la aventura tendremos que crear nuestra propia base desde cero. Construye y mejora instalaciones que ayudarán a mejorar las características de las tropas y donde nuestro equipo, descanse y prepare su próxima misión.

Combina las diferentes clases que componen tu equipo para crear un grupo sólido, capaz de enfrentarse a cualquier enemigo formidable. Usa la cabeza y crea una buena formación antes de lanzarte a explorar el desierto.

Arc of Alchemist llegará a PlayStation 4 a principios de 2020. Os dejamos con su tráiler del anuncio.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?