PowerUps

Arc System Works traerá de vuelta el ARCREVO Tournament Series 2 a Norteamérica y Europa este año

Arcrevo

ARCREVO es un torneo digital dedicado a la serie Guilty Gear y vuelve con mucha acción.

Arc System Works America se enorgullece de anunciar la entrega en América del Norte de la serie de torneos ARCREVO global, ARCREVO America 2021, que comenzará en diciembre de 2021 y se extenderá hasta marzo de 2022.

Con Guilty Gear -Strive-, ARCREVO 2021 es un evento global evento que tendrá lugar en tres regiones: “Japón / Corea”, “América del Norte” y “EMEA (Europa / Oriente Medio / África del Norte)”. Todas las rondas de clasificación para cada región se llevarán a cabo en línea y conducirán a eventos finales de torneo específicos para cada región.

Acerca de la ARCREVO America 2021:

Es una serie de eventos de clasificación en línea que conducen a un evento de transmisión en persona que se lleva a cabo en el sur de California. El torneo, que consta de cinco torneos regionales de dos días que se llevan a cabo en México, Canadá y los EE. UU. (Oeste, Centro, Este), es una oportunidad para que los jugadores prueben sus habilidades contra otros en América del Norte para obtener un lugar en el evento final que se realizará en el sur de California y una parte de un premio acumulado de $30,000 dólares.

Guilty Gear -Strive- es la última entrega de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear, aclamada por la crítica. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, Guilty Gear-Strive- mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos en 2D / 3D con sombras de celda y una jugabilidad intensa y gratificante.

Guilty Gear -Strive- ya está disponible en exclusiva para PlaySation 4, PlayStation 5 y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com