PowerUps

Arcade Paradise, el simulador de gestión ligera y recreativas noventero ya está disponible

Arcade Paradise

Wired Productions y Nosebleed Interactive abren las puertas de la lavandería King Wash.

Wired Productions y el galardonado estudio independiente, Nosebleed Interactive, le dan la bienvenida a los jugadores al simulador de gestión ligera y recreativas noventero, Arcade Paradise, disponible en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Utomik y la familia de dispositivos Xbox.

Derrochando nostalgia jugona retro en un anuncio al estilo de los 90, el radical tráiler de lanzamiento de imagen real muestra cómo los jugadores pueden volver a sentirse como un niño otra vez transformando la destartalada lavandería en el imperio recreativo definitivo, con más de 35 juegos de recreativas totalmente jugables que desbloquear.

Los jugadores adoptan el papel de Ashley, gestionando las tareas diarias correspondientes a la lavandería familiar. ¡Rebélate contra los deseos de tu padre, Gerald (con la voz de Doug Cockle, el actor de doblaje en inglés de Geralt de The Witcher) y crea un salón recreativo para darle a la tranquila ciudad de Grindstone algo con lo que emocionarse mientras limpias trapos, inviertes los beneficios y construyes tu propio paraíso del arcade!

«El lanzamiento de Arcade Paradise supone una enorme celebración para los equipos de Wired y Nosebleed. Es un juego repleto de diversión nostálgica y pura», comentó Leo Zullo, director de gestión de Wired Productions. «Como siempre, trabajar junto a Nosebleed Interactive ha sido una experiencia genial. Se han volcado con este juego y han superado todas las expectativas para crear el simulador definitivo de gestión de salón recreativo».

«Estamos muy contentos de que haya llegado el día en el que podemos compartir Arcade Paradise con el mundo, y en especial con nuestra comunidad, que ha apoyado el juego en todo momento», mencionó Andreas Firnigl, CEO y fundador de Nosebleed Interactive. «El equipo ha trabajado muchísimo en este juego, que es el más grande que hemos creado en el estudio, para que sea un juego de ensueño para los fans de las recreativas y la gente de los 90».

Arcade Paradise ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Utomik, Xbox Series X|S y Xbox One.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".