PowerUps

Arcade Paradise llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Arcade Paradise

Las puertas de tu propio Arcade Paradise abren el 11 de agosto de 2022.

El editor Wired Productions y el galardonado estudio independiente Nosebleed Interactive confirman hoy que el juego arcadias lleno de luces y c-c-c-combos de los 90, Arcade Paradise, se lanzará el jueves 11 de agosto de 2022.

Con la voz en off de Doug Cockle, conocido por su galardonada interpretación de Geralt en la serie The Witcher, revive la nostalgia de los juegos de los 90 al convertir King Wash de una lúgubre lavandería en el último Arcade Paradise.

El nuevo tráiler ‘The Grind’ muestra el jugabilidad y revela cómo administrar los beneficios realizando tareas mundanas (totalmente gamificadas) y recolectando monedas para reinvertir, permitiendo así a los jugadores expandir su propio imperio arcade. La edición en formato físico incluye un póster de doble cara, un juego de pegatinas de grafiti, una carátula reversible y un código de descarga digital del EP.

El exclusivo Discord de Arcade Paradise se lanza hoy, un sitio lleno de contenido que no se podrá encontrar en ningún otro lugar. Los entusiastas y fans de las máquinas recreativas que se unan hoy tendrán la oportunidad de registrarse para una BETA cerrada limitada en los próximos días, con acceso completo para hablar directamente con los desarrolladores de Nosebleed Interactive.

Hoy también se lanza una nueva parte del documental de Arcade Paradise ‘Insert Coin’, que ofrece una perspectiva única sobre el desarrollo del juego de aventuras arcade de los 90, mientras sigues de cerca su producción antes del lanzamiento el 11 de agosto de 2022. Con el equipo de desarrollo detrás de Arcade Paradise, Nosebleed Interactive, el episodio uno ‘In The Back Room’ y el episodio dos «Building An Arcade» están ya disponibles en el canal de Youtube de Wired Productions.

Esto comentó Leo Zullo, director general de Wired Productions:

Estamos encantados de seguir trabajando junto a Nosebleed Interactive en un título que es realmente el mejor juego provocando nostalgia a cualquier niño de principios de los 90″. «¡Es muy satisfactorio haber estado involucrado en el concepto inicial de Arcade Paradise con el equipo, que tomó la esencia de una idea y la sacó adelante!

Mientras que Andreas Firnigl, CEO y fundador de Nosebleed Interactive, agregó:

Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo, que ha trabajado increíblemente duro para ayudar a hacer de Arcade Paradise un juego de ensueño para los fanáticos de los juegos arcade de la vieja escuela e independientes por igual». «Este es el juego más grande que jamás hayamos creado como estudio, así que no podemos esperar para compartir Arcade Paradise con el mundo.

Arcade Paradise ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 11 de agosto de 2022 para PlayStation y 25 de agosto de 2022 para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com