PowerUps

Arcade Paradise ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Arcade Paradise

¡Es hora de preparar monedas para jugar en Arcade Paradise mientras lavan la ropa en la lavandería!

Tras su lanzamiento previo en formato físico para PlayStation 5, Arcade Paradise está disponible también para PlayStation 4 y Nintendo Switch con una edición en formato físico incluye un póster de doble cara, un juego de pegatinas de grafiti, una carátula reversible y un código de descarga digital del EP.

Bienvenido a Arcade Paradise, la aventura de arcade retro impulsada por los noventa. Jugando como Ashley, tu padre, Gerald (interpretado por el Geralt de The Witcher, Doug Cockle), se fue a la Riviera y te dio las llaves de su negocio de lavandería y te asignó la tarea de manejar el tedioso día a día.

En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, inspiradas en una generación de juegos recreativos de los años 80 y 90.

Arcade Paradise contará con «clásicos» de nueva creación como Knuckles and Knees, Zombat 2, Woodgals Adventure, Vostok 2093, Gravichase, Racer Chaser en FULL 3D y muchos más.

Alucinarás con gráficos alocados, experimentarás un sonido estéreo extremo que hará temblar las calaveras mientras sigues aplastando a tus rivales, consigue dominar la tabla de puntuaciones más altas y se conviértete en una leyenda. Pero no lo olvides, ¡todavía queda el asunto de una lavandería!

Arcade Paradise ya está disponible en formato físico en nuestro territorio español para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com