PowerUps

Arcadia Fallen, la novela de fantasía moderna de Galdra Studios, ya está disponible en Steam

arcadia fallen

Arcadia Fallen llegará a Nintendo Switch en 2021.

Galdra Studios, se enorgullece en anunciar que, su videojuego Arcadia Fallen, una hermosa experiencia RPG que combina una estética de anime de inspiración japonesa con una encantadora narración escandinava, ya está disponible en PC y llegará a Nintendo Switch en 2021.

En Arcadia Fallen, interpreta el papel de un joven aprendiz de alquimista que está poseído por un espíritu maldito. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deben unirse a un grupo de héroes para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.

“Hacer un juego que trata sobre la intimidad de una persona ha sido increíblemente difícil y no hay forma de saber si has cumplido con tu objetivo antes de que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. La recepción hasta ahora ha sido abrumadora y ya hemos escuchado de jugadores que se han reído y llorado durante el juego. Es un gran alivio saber que hiciste algo tan especial”, dice Daniel Svejstrup Christensen, productor de Galdra Studios.

Arcadia Fallen tiene un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores moldear la personalidad de su personaje mientras juegan. Es un juego que tiene mucho que ver con el viaje, y en su viaje, el jugador está acompañado por cuatro personajes con los cuales puedes tener un romance (LGBTQ + friendly), y si el amor no es lo tuyo, puedes formar relaciones platónicas significativas y profundas con todos.

Los jugadores también deberán perfeccionar sus habilidades como alquimistas para resolver crisis y ayudar a sus compañeros. Estos acertijos son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, y aquellos que dedican tiempo a convertirse en expertos pueden usarlos para cambiar el curso de la historia.

El juego presenta más de 4.5 horas de diálogo con la voz completa de talentos como Laura Post (Persona 5: Royal, Fire Emblem: Three Houses) y Allegra Clark (Dragon Age: Inquisition, Genshin Impact). La actuación de voz para el juego fue financiada por una campaña de Kickstarter en el verano de 2020, que logró recaudar más del 240% de su objetivo original.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt