PowerUps

Arcadia Fallen, la novela visual de fantasía moderna, llega a Nintendo Switch

arcadia fallen

La novela visual debut de Galdra Studios, Arcadia Fallen.

El estudio independiente Galdra Studios, se complace en anunciar que Arcadia Fallen, su novela visual moderna, en donde las decisiones que tomemos dan forma y personalidad a nuestro personaje, ya está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch.

Arcadia Fallen es una aventura de fantasía de inspiración nórdica donde el rol y la expresión personal toman el protagonismo. Cuenta con un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores dar forma a la personalidad de su personaje mientras avanzan en la trama ¿Serás tímido? ¿Audaz? ¿O el que siempre cuenta chistes? Viaja compartiendo el tiempo con el elenco de compañeros que se unen en la aventura, cuatro de los cuales pueden vivir un romance, y si el romance no es lo tuyo, forma relaciones platónicas significativas y profundas con todos.

Los jugadores también tendrán que perfeccionar sus habilidades como alquimistas para resolver crisis y ayudar a sus compañeros. Estos puzles son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, y aquellos que dedican tiempo a convertirse en alfamistas expertos pueden usarlos para cambiar el curso de la historia.

El juego cuenta con más de 4,5 horas de diálogo de voz contando con talentos como Sarah-Nicole Robles (Luz de The Owl House; Encanto) y Sean Chiplock (Persona 5; Genshin Impact), con dirección de voz de Philip Bache (Life Is Strange; Skyrim).

Arcadia Fallen ya está disponible en la Nintendo eShop en todo el mundo para Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".