PowerUps

Arcane ilumina el Skyline de Dubai con un tráiler video mapping en el rascacielos BURJ KHALIFA

Burj Khalifa

El tráiler se extendió por los 160 pisos y más de 828 metros de altura del rascacielos más alto del mundo.

La torre mundialmente famosa de Burj Khalifa sirvió de pantalla de proyección para un tráiler especialmente adaptado de 3 minutos de la nueva serie de animación de Riot Games, Arcane, el pasado domingo

El tráiler se extendió por los 160 pisos y más de 828 metros de altura del rascacielos más alto del mundo, mostrando los temas y personajes centrales del show, antes de su estreno mundial el próximo domingo en Netflix.

Arcane, la primera serie de Riot, se estrena en Netflix el próximo domingo 7 de noviembre. Este estreno estará en el centro de una celebración global para jugadores y aficionados de la IP de League of Legends, que combina la celebración de la final del Mundial de 2021, un evento que siguieron 49,45 millones de espectadores simultáneos el pasado año, con la primera serie televisiva de Riot Games. Combinando así la competición con el entretenimiento y el juego en un modo innovador de aproximarse a la fanbase global de Riot Games

Basada en el mundo de League of Legends, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la desfavorecida ciudad de Zaun. Conocida en Runeterra como la “ciudad del progreso”, la primera acoge a diversas de las más brillantes mentes del planeta. Pero el descubrimiento de la tecnología Hextech, que da a cualquiera el poder de controlar la energía mágica amenaza romper este status quo. Si bien Arcane muestra las historias de varios de los más amados campeones de League of Legends, la serie se ha diseñado para mostrar su proprio y complejo universo, lleno de difíciles decisiones morales, una animación espectacular y un storytelling en que el suspense mantendrá al espectador pegado a la pantalla.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt