Mastodon
PowerUps

ArcheAge 2 muestra un adelanto en su tráiler de presentación

Archeage 2

Desde su lanzamiento, ArcheAge ha amasado más de 20 millones de usuarios registrados en 64 países, que incluyen Norteamérica, Japón, China y Europa.

Kakao Games y XLGAMES comparten con mucha emoción un adelanto de la tan esperada secuela MMO, ArcheAge 2. Los asistentes de la Global Game Exhibition G-Star en Busán, Corea del Sur, tuvieron la oportunidad de ver un espléndido tráiler cinematográfico. En este se presentaba el siguiente capítulo en la saga ArcheAge, que pronto estará disponible para PC y consolas.

Este emocionante adelanto de su secuela, que capta la esencia de lo que más gusta a los fans de este popular MMO, presenta una aventura nueva y atrevida que permite a los jugadores redescubrir Auroria. Este vasto continente se ha transformado para una nueva generación de jugadores de ArcheAge. Sea por tierra, mar o aire, te enfrentarás a enemigos, nuevos y antiguos, mientras buscas asentarte en estas indómitas tierras. Los veteranos de ArcheAge podrán ver muchos guiños al juego original en este tentador adelanto que deja un buen sabor de boca sobre lo que vendrá.

Tras el éxito obtenido y su relanzamiento en 2019 como ArcheAge: Unchained, el equipo de XLGAMES ha prometido una ambiciosa continuación. Actualmente se espera su lanzamiento para 2024. Con una emocionante historia por contar, ArcheAge 2 evolucionará y ampliará la experiencia de sandbox inmersivo dirigido por el jugador que tanto han disfrutado los fans durante casi una década.

ArcheAge 2 será propulsado por el motor gráfico Unreal Engine 5, y promete intensos combates llenos de acción animados con elementos visuales propios de los juegos AAA. Además de los enfrentamientos, XLGAMES también está expandiendo otras características muy apreciadas por los fans, tal y como explica el CEO, Jake Song:

«En ArcheAge 2, hemos intentado mejorar el sistema de comercio para que los jugadores puedan participar en rutas comerciales tanto solos como por equipos o en asaltos».

ArcheAge 2 impulsa el legado del revolucionario MMORPG original de XLGAMES, definido por sus impecables mundos sandbox donde los jugadores pueden reclamar un territorio propio, guerrear e influir directamente en la economía del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".