PowerUps

Archeage da la bienvenida a los jugadores a la región de la Gran Pradera del Oeste

Archeage: Unchained

Embárcate en una nueva aventura en ArcheAge.

XLGames y Kakao Games se complacen en anunciar que la región de la Gran pradera del oeste ya está disponible para todos los jugadores de ArcheAge.

Los jugadores pueden aventurarse en esta nueva región y descubrir todo un nuevo mundo de aventuras. Ya sea al explorar Wildflower Forest o al viajar a Forgotten Spike, hay muchos nuevos descubrimientos por hacer. Se puede encontrar más información de la nueva región, y del próximo modo de juego Guardian Scramble, aquí.

Para conmemorar la ocasión, se llevará a cabo un evento Back-to-Arche desde el 23 de junio hasta el 25 de agosto. Durante este periodo, los jugadores pueden iniciar sesión en el sitio web oficial y recibir recompensas del juego valoradas en hasta 1500 € con un cupón en su inventario web.

Las recompensas variarán en función de si los jugadores son nuevos, regresan o tienen una cuenta existente, pero todas ofrecen emocionantes objetos para utilizar, con una ganancia de hasta 10 000 en puntación de equipo.

Además del evento Back-to-Arche, también se llevarán a cabo otras celebraciones. Un evento de aumento de nivel permitirá a los jugadores comprar paquetes de apoyo por cada nivel en el mercado, lo que ayudará a los jugadores a subir de nivel más rápido con piedras de crecimiento.

Además, un evento diario de consumible de ayuda permitirá a los jugadores comprar el regalo del guerrero que regresa a casa en el mercado; esto se puede comprar una vez al día para ayudar en el combate.

A su vez, un evento de logro de nivel pondrá el paquete Passionate Leap: Great Prairie Celebration disponible en el mercado. Esto incluirá una piedra Bound Lucent Serendipity Stone, una caja Fruit of Effort Box y mucho más.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com