PowerUps

Archivos de Overwatch vuelve el martes 16 de abril

archivos de overwatch

Descubre la verdad

Blizzard se complace en anunciar el nuevo de temporada para Overwatch. Archivos de Overwatch vuelve el próximo martes, 16 de abril, con una nueva misión: ¡Tormenta inminente! con la que se desvelará un nuevo capítulo de la historia del shooter multijugador de la compañía.

Juega con héroes de Overwatch como Tracer, Genji, Winston o Mercy en Tormenta inminente para dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon.

Un frente tormentoso se cierne sobre la guarida de Max en Cuba cuando nuestros protagonistas intentan capturarlo a contrarreloj antes de que se escabulla de nuevo.

En el evento de temporada Archivos de Overwatch, los jugadores podrán sumergirse en misiones cooperativas desarrolladas durante momentos cruciales de la historia de Overwatch con las misiones rejugables de Rebelión y Ajuste de cuentas, desvelando momentos clave de la historia de la organización. Mientras dure el evento, se podrán ganar cajas de botín de los Archivos, con aspectos, jugadas destacadas, emoticonos y grafitis inspirados en momentos del pasado de Overwatch con un total de 160 objetos cosméticos como recompensa.

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?