PowerUps

Aristeia!, el MOBA de los juegos de mesa

Aristeia!

¡El Espectáculo Deportivo Definitivo!

Un fin de semana lluvioso y tú y tu amigo os encontráis en casa sin saber muy bien que hacer: ver una serie, jugar a la consola o jugar a ese juego de mesa al que ya lo habéis echo multitud de veces. Pues bien, la editora y fabricante miniaturas y juegos de mesa, Corvus Belli, dispone en su catálogo de Aristeia! un juego de mesa de carácter deportivo que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana.

En Aristeia! el espectáculo está asegurado, solo necesitas escoger tu equipo y lanzarte a la acción en este juego de mesa de estilo MOBA, donde dos equipos, de cuatro personajes inspirados en el universo de Infinity, se enfrentarán directamente en el HexaDome, la arena en la que se celebran los grandes espectáculos del deporte de contacto definitivo.

Aristeia!
Detalle del contenido de Aristeia! Core Box.

Cada equipo, estará formado por cuatro personajes exclusivos, con sus cartas exclusivas y de Tácticas, que representan increíbles acciones de combate. Los jugadores podrán disfrutar del dinamismo y la espectacularidad propios de Aristeia! Además, existen expansiones con nuevos personajes con las que incrementar la diversión y experiencia de juego, no siendo necesarias para disfrutar del juego básico.

Aristeia! Core Box incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de esta experiencia desde el primer momento por solo 59,99€.

Contenido de la caja:

  • 8 Figuras de plástico de los personajes con sus cartas exclusivas
  • 8 Cartas de iniciativa
  • 52 Cartas de táctica
  • 3 Booklets (Access Guide to Human Sphere, How-to-Play instructions and Reference Guide)
  • 1 Tablero de juego reversible  (HexaDome)
  • Dados
  • Contadores hexagonales
  • Marcadores hexagonales

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".