PowerUps

ARK: Survival Evolved se estrenará en Switch el 30 de noviembre

Pon a prueba tu instinto survival y sobrevive a la isla prehistórica

Studio Wildcard tiene el placer de anunciar que ARK: Survival Evolved estará próximo a llegar para Nintendo Switch. Tras su paso por las demás plataformas del mercado, este juego de acción y aventura desembarca en la consola principal de Nintendo el próximo 30 de de noviembre.

En ARK: Survival Evolved tendremos la posibilidad de amaestrar dinosaurios, derrotar enemigos y crear estructuras maravillosas desde nuestra comodidad gracias a la portabilidad de Switch. Bajo la colaboración de Abstraction Games, esta versión portátil del titulo incluirá todos los contenidos y características del galardonado juego.

Por si fuera poco, ARK en Switch traerá consigo la Isla Ark, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Perdidos en una misteriosa isla prehistórica, deberemos sobrevivir a los variados biomas que ofrece el juego, donde sera de vital importancia, cazar, cosechar, crear herramientas, cultivar y construir refugios.

No obstante, saca provecho de tu ingenio para crear desde utensilios de piedra primitiva hasta cañones láser montados en T-Rex, mientras compartes en línea con otros jugadores o de igual forma en el modo de un solo jugador.

ARK: Survival Evolved llega a Nintendo Switch el próximo 30 de noviembre, a un precio de 54,99€.