PowerUps

ARK: Ultimate Survivor Edition anuncia su lanzamiento en físico para PS4 y Xbox One

Ark

Domestica criaturas primigenias con el conjunto completo.

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento en formato físico de ARK: Ultimate Survivor Edition en PlayStation 4 y XBOX One. El juego se comercializará el 19 de noviembre de 2021.

Experimenta todo lo que la franquicia ARK tiene que ofrecer en esta edición definitiva. Domestica y monta criaturas primigenias mientras explores tierras salvajes, formas equipos con otros jugadores para competir en épicas batallas tribales y viajas junto a ellos en la mayor aventura llena de dinosaurios de todos los tiempo.

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas desde el estreno del juego base, sumando miles de horas de juego.

Desde las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar, todos los entornos en expansión están aquí para que los conquistes. Descubre cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, desde prehistóricas hasta fantásticas y aprende a hacerte amigo de estas criaturas o a derrotarlas. Completa la colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK: Pona prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia.

ARK: Ultimate Survivor Edition se comercializará en formato físico en PlayStation 4 y XBOX One el 19 de noviembre de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".