PowerUps
ruleta online

Arknights presenta su vídeo animado de la canción “End Like This ft. RUNN”

Arknights cierra sus colaboraciones de 2020 con el vídeo animado de “End Like This”

Después del lanzamiento oficial de la canción “End Like This ft. RUNN” del DJ/Productor dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, y el aclamado DJ holandés Yellow Claw, Arknights finalmente lanzó la versión del video musical animado, que revela el viaje continuo que Amiya y Rhodes Island continúan.

Al igual que en el último video musical “Last Of Me ft. RUNN” de Steve Aoki, Arknights produjo una animación especial para esta canción, que muestra la trepidante batalla entre Rhodes Island y los guerreros Sarkaz. Tanto la banda sonora como el video musical de “End Like This” están inspirados en el episodio 7 de la historia de Arknights: “El nacimiento de la tragedia”.

Continuando con el último video musical “Last Of Me”, donde presentó Lungmen City y experimentó la lucha de FrostNova, Arknights presenta más sobre el mundo de Terra en “End Like This ft. RUNN” expandiendo nuevas tramas, territorios y personajes. A través del video, el tiempo se enmarca en el clímax de la batalla. Con la intensa lucha que se visualiza en la animación, los fans podrán caminar por el viaje con Amiya nuevamente para presenciar el motín en la ciudad nómada de Chernobog, con Rosmontis usando su poder para luchar contra los enemigos y, sin embargo, el crecimiento de Amiya en la batalla final.

Como Steve Aoki mencionó en su saludo a los jugadores de Arknights, este tema musical lleva la colaboración de video musical de Arknights a un nuevo nivel. El video musical encaja bien con letras y ritmos, asegurando que todas las audiencias experimenten el mundo inmersivo de Arknights. Sea o no fan de Arknights, todos se sincronizarán con la historia y sentirán las emociones de cada personaje.

“End Like This ft. RUNN” ha completado con éxito la pieza final de la hoja de ruta musical de Arknights 2020. Todo comenzó con la primera banda sonora “Save Us From Ourselves” de Bear Grillz, uno de los talentosos músicos de Dim Mak, el sello musical de Steve Aoki. Además, las apariciones de Yellow Claw y Steve Aoki enriquecieron a la comunidad de Arknights y atrajeron a una mayor variedad de audiencias.

Ahora, con esta nueva canción, el servidor global de Arknights ha presentado seis bandas sonoras a los jugadores. Junto con la pista, los jugadores pueden identificar el núcleo de cada evento. En el año 2021, más información está en camino y se dará a conocer.

A continuación una lista de reproducción con todas las canciones hasta el momento.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales