PowerUps

Armored Warfare incorpora escuadrones de infantería mecanizada

Armored Warfare

Los vehículos blindados de combate ya pueden transportar tropas de infantería al frente de batalla como parte de un programa piloto en PC

Dentro de la campaña «American Dream», cuarta temporada de Armored Warfare, MY.GAMES ha anunciado la llegada de un nuevo hito en el campo de batalla: ¡Tropas terrestres de asalto! Por primera vez en la historia de Armored Warfare, los jugadores pueden elegir entre tres escuadrones de infantería mecanizada (antitanque, mortero o francotirador) para acompañar a sus vehículos armados de combate y apoyarlos durante la batalla.

Se tratan de tropas controladas por IA disponibles en el servidor principal del videojuego para PC, como parte de una experiencia piloto. Con esta iniciativa temporal se ponen a prueba nuevas y apasionantes formas de ampliar el combate moderno con tanques en AW. Cada uno de los nuevos escuadrones de infantería mecanizada incluye su propio set de puntos fuertes y debilidades. Estos permitirán al jugador decidir qué escuadrón complementa mejor su estilo particular, mientras revoluciona sus tácticas en el campo de batalla:

Escuadrón antitanque

Los escuadrones antitanques consisten en varias unidades armadas con lanzacohetes. Una vez desplegados, empezarán a disparar directamente a los objetivos enemigos y devastarán la zona a corta o media distancia. Sus proyectiles no son especialmente certeros y vuelan a baja velocidad. Pero pueden ser muy dañinos de cerca, contra cualquier oponente armado o ante los más pesados. También pueden atacar a la infantería, pero prefieren objetivos blindados.

Escuadrón de morteros

Estos escuadrones con morteros ofrecen al jugador su propia artillería de bolsillo. Como sugiere su nombre, la unidad consiste en soldados altamente entrenados con equipamiento de mortero. Estos llevan munición expansiva de alto explosivo que da un plus de daño en toda la zona. Sus proyectiles son certeros, pero no especialmente difíciles de esquivar, dado el arco de lanzamiento. Si un objetivo estático se encuentra a tiro, debería moverse lo más rápido posible, a riesgo de ser destruido. Como los morteros se lanzan de forma indirecta, es totalmente factible desplegarlos detrás de una colina y observar los fuegos artificiales.

Escuadrón de francotiradores

Las unidades de francotiradores dan a los jugadores la combinación perfecta entre exploración y asesinos a pie. El escuadrón es, técnicamente, la élite de los francotiradores y llevan un impresionante rifle Barret de calibre .50. Este permite librarse de cualquier unidad de infantería, pero no es su único propósito. También son extremadamente silenciosos y tienen una gran distancia de visión. Pueden cubrir vastas zonas del mapa, frustrar los planes enemigos y moverse entre las líneas en un suspiro. Además, cuando disparan a vehículos blindados, apuntarán directamente a sus dispositivos de visión (ópticas y periscopios), con lo que quedarán ciegos.

Para obtener información adicional sobre los escuadrones y la lista de vehículos con acceso al transporte de tropas terrestres, visita aw.my.com/gb/news/general/development-mechanized-infantry.

Descarga hoy, gratis, Armored Warfare para PC desde aw.my.com o en las tiendas oficiales de PS4 y Xbox.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".