otwd-keyart

Arranca la beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead en PC

 

Desde la distribuidora 505 Games nos informan de que hoy día 9 de Octubre da comienzo la fase beta cerrada del nuevo título multijugador cooperativo OVERKILL’S The Walking Dead. Durante esta primera beta cerrada los jugadores tendrán acceso a las primeras dos misiones del juego junto a dos misiones de defensa del campamento base. Desde hoy hasta la fecha de su lanzamiento el día 6 de noviembre, habrá mas etapas en las que se incluirá acceso a más contenido del juego. Podéis consultar el horario de la beta cerrada en este enlace.

El acceso a la beta cerrada está garantizado para todas aquellas personas que tengan reservado el juego, disponible en steam. Los jugadores que hayan comprador la versión standard del juego de pc con un precio de 59.99€, recibirán una única invitación a la beta cerrada. Par aquellos que hayan reservado la edición Deluxe – que incluye el juego completo, el skin visual “Night Raid”, un libro digital de artes y banda sonora, todo por 79,99€ – recibirán cuatro claves de la beta cerrada para compartirlo con amigos. Como extra, todas las reservas de PC recibirán un skin pack de OVERKILL.

Y como extra, esta tarde Starbreeze también emitirá hoy un especial de OVERKILL’S The Walking Dead closed beta en directo en https://www.twitch.tv/starbreeze que comenzará a las 18:00 CET/1:00pm ET/10:00am PT.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores en el que deberán unirse en una gran variedad de misiones y asaltos para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos.  Podrán usar el sigilo para evadir a los enemigos tácticamente, o desmembrar a los caminantes con fuerza bruta y fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tienen sus propias habilidades especiales, árboles de posibilidades, roles de equipo, estilo de juego y propias historias de fondo.

OVERKILL’S The Walking Dead llegará para PlayStation 4  y Xbox One el 6 de Febrero de 2019 en América, y el 7 de Febrero de 2019 para Europa y otros territorios. Las reservas para las versiones de consolas ya están disponibles.

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Contacto: blansi@powerups.es