PowerUps

Arvi Licensing nos trae ‘Final Fantasy XV: La película’ y la saga ‘Resident Evil’ remasterizadas en 4K UHD entre otras

El 4K UHD se ha convertido en el favorito de los cinéfilos, al ofrecer unas cotas de calidad en imagen y sonido incomparables. Por eso, entre los primeros lanzamientos de Arvi Licensing no podía faltar buen cine en ultra alta definición. Desde el 21 de abril están disponibles ‘Gattaca’ (Sony Pictures, 1997) -en caja metálica– y ‘Final Fantasy XV: La película’ (Sony Pictures, 2016), editadas por primera vez en 4K UHD.

Y si quieres más 4K UHD, ¡hay más! Desde el día 21 también están a la venta en este formato las ediciones individuales de todas las películas de la franquicia ‘Resident Evil’ (Sony Pictures, 2002-2016), la colección de tres películas de Spider-Man (‘Homecoming’, ‘Lejos de casa’ y ‘Un nuevo universo’) y una de las trilogías más míticas de la historia del cine, ‘Regreso al futuro’ (Universal Pictures, 1985-1990).

‘Gattaca’

Uno de los clásicos de la ciencia ficción más queridos por los amantes del género regresa en mejor forma que nunca. ‘Gattaca’ ha sido remasterizada en 4K a partir del negativo de cámara original. Este proceso, junto a la tecnología HDR, ha dado a la icónica película de Andrew Niccol una nueva y espectacular vida.

Ethan Hawke, Uma Thurman, Alan Arkin y Jude Law protagonizan este influyente thriller futurista. Vincent (Hawke) es un “no válido”: fue concebido de manera natural y nació con una deficiencia cardíaca, lo que le obliga a situarse en un escalafón inferior dentro de un sistema obsesionado con la perfección genética. Pese a ello, Vincent se niega a renunciar a su sueño de viajar al espacio, por lo que asume la identidad de un “válido” miembro de la élite genética -un exatleta que ha quedado parapléjico- para infiltrarse

en la Corporación Gattaca. A una semana de convertirse al fin en astronauta, Vincent es señalado como sospechoso de un asesinato. Con un investigador pisándole los talones y la sombra de la sospecha de su engaño en la compañera de Gattaca de la que se ha enamorado, Vincent ve peligrar sus planes.

La edición limitada en caja metálica de ‘Gattaca’ 4K UHD está disponible desde el 21 de abril en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Esta edición incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un disco Blu-ray™ con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Vídeo “Bienvenidos a Gattaca”
  • Documental “¿No alterar?”
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas del test de sustancias

‘Final Fantasy XV: La película’

El fenómeno global ‘Final Fantasy’ cobró vida de nuevo con ‘Final Fantasy XV: La película’, una de las más celebradas adaptaciones al cine de la saga de videojuegos. La animación generada por ordenador alcanza altísimas cotas de espectacularidad en esta película, que ahora  se  puede  disfrutar  en  todo  su  esplendor  gracias  a  su remasterización en 4K UHD con tecnología HDR.

Con las voces en versión original de de Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, la acción de ‘Final Fantasy XV: La película’ comienza cuando el imperio de Niflheim amenaza con robar el Cristal sagrado del reino mágico de Lucis. El rey Regis intenta salvar la ciudad con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados Kingslaive, liderados por Nyx Ulric.

‘Final Fantasy XV: La película’ está disponible en 4K UHD desde el 21 de abril.

La edición incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • El don de la palabra: voces íntimas y épicas
  • Respondiendo a la llamada de Kingslaive: El reparto de ‘Final Fantasy XV: La película’
  • Captar a los Kingslaive: El proceso
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?

‘Resident Evil’ – ediciones individuales de todas las películas de la saga

La adaptación en acción real de los videojuegos de Capcom se extendió a lo largo de 14 años -de 2002 a 2016- y dio lugar a seis entregas. Y unió el destino del director Paul W.S. Anderson y la actriz Milla Jovovich dentro y fuera de la pantalla.

Ahora, Arvi pone en manos de los fans las ediciones 4K UHD individuales de todas las películas de la saga: ‘Resident Evil (Sony Pictures, 2002), Resident Evil: Apocalipsis (Sony Pictures, 2004), Resident Evil: Extinción (Sony Pictures, 2007), Resident Evil: Ultratumba (Sony Pictures, 2010), Resident Evil: Venganza (Sony Pictures, 2012) y Resident Evil: El capítulo final (Sony Pictures, 2016). En todas ellas, Milla Jovovich es Alice, una superhumana experta en seguridad que se enfrenta a la siniestra Umbrella Corporation, cuya peligrosa arma biológica ha provocado que los habitantes de la Tierra se conviertan en criaturas ávidas de carne humana. Las seis ediciones 4K UHD cuentan con tecnología HDR 10 y sonido envolvente Dolby Atmos en su pista original.

‘Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis’, Resident Evil: Extinción, ‘Resident Evil: Ultratumba’, Resident Evil: Venganza y Resident Evil: El capítulo final están disponibles en 4K UHD desde el 21 de abril.

Todas las ediciones incluyen un disco 4K UHD y un disco Blu-ray. Y vienen acompañadas de interesantes contenidos adicionales que nos descubrirán los entresijos de la oscura Umbrella. *El disco Blu-ray de ‘Resident Evil’ incluye la película en V.O.S.E.

Colección Spider-Man – ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

¿Eres más de Peter Parker o de Miles Morales? ¿Te gusta más la acción real o la animación? Con la colección de tres películas de Spider-Man en 4K UHD, no tendrás que elegir, ya que tienes en un mismo pack lo mejor que nos ha dado el trepamuros en los últimos años.

La colección incluye las dos películas del superhéroe protagonizadas por Tom Holland, ‘Spider-Man: Homecoming’ (Sony Pictures, 2017) y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (Sony Pictures, 2019); y como guinda, la ganadora del Oscar® y el Globo de Oro a Mejor película de animación, ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (Sony Pictures, 2018).

La colección ‘Spider-Man’ 3 películas está disponible en 4K UHD desde el 21 de abril.

Las tres películas del pack incluyen un disco 4K UHD y un disco Blu-ray, con horas de extras que no te dejarán indiferente.

Trilogía ‘Regreso al futuro’

En 1985, el director Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor y guionista Bob Gale se embarcaban en un viaje de tres partes a través del tiempo que rompería récords de taquilla y convertiría la saga ‘Regreso al futuro’ en una de las más queridas de la historia del cine.

Remasterizada en 4K UHD, con tecnología HDR10+ y un nuevo sonido inmersivo y multidimensional, la trilogía está ahora disponible en un pack que nos llevará de ida y vuelta a distintas épocas y aventuras trepidantes con ‘Regreso al futuro’ (Universal Pictures, 1985), ‘Regreso al futuro II’ (Universal Pictures, 1989) y ‘Regreso al futuro III’ (Universal Pictures, 1990).

La trilogía ‘Regreso al futuro’ está disponible en 4K UHD desde el 21 de abril.

Las tres películas del pack incluyen un disco 4K UHD, un disco Blu-ray y un Bonus Blu-ray con más de una hora de nuevos contenidos adicionales.

La trilogía ‘Regreso al futuro’ también está a la venta en Blu-ray + Bonus Blu-ray de desde el 21 de abril.

Fuente: Arvi Licensing

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es