PowerUps

As Told By Emoji celebra el estreno de Kingdom Hearts III

El nuevo episodio de As Told By Emoji vuelve a los inicios de KINGDOM HEARTS y nos muestra KINGDOM HEARTS III como nunca antes.

Para celebrar el lanzamiento en todo el mundo de KINGDOM HEARTS III, la última entrega de la popular serie de juegos de rol, hoy Square Enix Ltd. y Disney han publicado “A Look At KINGDOM HEARTS III | As Told By Emoji by Disney”, un nuevo episodio de As Told By Emoji que recapitula cómo empezó todo.

KINGDOM HEARTS III te invita a emprender la aventura de tu vida a través de un montón de mundos diferentes y divertidos. Desde Frozen y Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

En el juego los jugadores noveles y los fans de toda la vida descubrirán las emocionantes aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada cuyo cometido es proteger al universo de los sincorazón, una fuerza malvada. Con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, Sora deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

A Look At KINGDOM HEARTS III | As Told By Emoji by Disney” es un vídeo de cuatro minutos muy divertido que resume brevemente lo que ocurre en KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS III, todo ello narrado mediante la magia de los emoji. El vídeo nos muestra cómo empezó la aventura de Sora, Donald y Goofy y cómo continúa en la última entrega de la serie, donde viajan a mundos distintos y hacen nuevos amigos por el camino.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?