PowerUps

Ashwalkers llegará a Switch a principios de marzo junto una edición física

Ashwalkers Nintendo Switch

Ashwalkers estará disponible para compra física y descarga digital gracias a Meridiem Games.

El estudio Nameless XIII del cocreador y cofundador de DONTNOD de Life is Strange , Hervé Bonin, y el editor Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) han anunciado que su aventura de supervivencia Ashwalkers llegará a Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022.

Años después de un desastre geológico, un grupo de sobrevivientes llamado «The Squad» se adentra en un mundo devastado. Necesitan encontrar un refugio seguro para su gente, pero para llegar a él deben cruzar un páramo posapocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Los jugadores deben administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con múltiples finales posibles.

Además de estar disponible para descarga digital en la tienda virtual de Nintendo, Dear Villagers se ha asociado con el distribuidor Meridiem Games para lanzar una edición física especial Ashwalkers – Survivor’s Edition incluirá una caja especialmente diseñada y un libro de arte que ilustra algunas de las impresionantes ilustraciones en blanco y negro del juego y un conjunto de pegatinas de personajes.

Características:

  • Enfrentar dilemas morales complejos y tomar decisiones significativas
  • Descubre nuevos caminos en cada juego de aproximadamente 2 horas
  • Cuatro personajes distintos, 34 finales diferentes dependiendo de tus elecciones
  • Encuentre alimentos, administre equipos y racione medicamentos para evitar que el grupo sucumba a la locura y la desesperación.
  • Viaja y aprende sobre este mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico
  • Busque y coseche recursos vitales en la naturaleza.
  • Supera obstáculos, encuentros violentos y el clima mortal en tu viaje.

Hervé Bonin, fundador de Nameless XIII, comentó:

Ashwalkers es un juego narrativo melancólico que ofrece una cantidad de opciones sin precedentes mientras los jugadores guían a su grupo a través de su páramo en escala de grises, su escala pequeña e íntima lo hace perfecto para Switch, donde puede sostenerlo cerca de su cara y ponerlo fácilmente en modo de suspensión para mayor comodidad. Se adapta muy bien a la versión reflexiva y de ritmo deliberado de Ashwalkers sobre el género de supervivencia.

Ashwalkers llegará a Nintendo Switch en 10 de marzo de 2022. Ya está disponible en PC vía Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com