PowerUps

Así de hermoso se muestra Sonic Forces

Un recorrido con Sonic a través de la clásica Colina Verde Tras mostrar sus primeras imágenes durante el último Nintendo Direct, SEGA ha publicado un tráiler gameplay de Sonic Forces, en el que muestra a Sonic clásico en todo su esplendor en un recorrido a través de la mítica zona de la Colina Verde. Tal y como podémos ver […]

Un recorrido con Sonic a través de la clásica Colina Verde

Tras mostrar sus primeras imágenes durante el último Nintendo Direct, SEGA ha publicado un tráiler gameplay de Sonic Forces, en el que muestra a Sonic clásico en todo su esplendor en un recorrido a través de la mítica zona de la Colina Verde.

Tal y como podémos ver en el tráiler, Sonic Forces nos quiere devolver ese clásico estilo de plataformas en 2D que tanto enamoró a los fans de la saga en sus primeras entregas y que estámos seguros agradecerán encarecidamente si fuera así. Igualmente, en lo que respecta su apartado gráfico y sonoro, se puede observar que se usan tecnologías actuales en cuanto motor gráfico y animaciones, aun así, es evidente de que SEGA está trabajando duramente para que el espíritu de Sonic vuelva a ser lo que era.

Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".