MetroExodus_DeepSilver

Así se hizo Metro Exodus – Tercera entrega

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy la tercera parte del Making of de Metro Exodus, entrega final de una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, mientras dan los últimos retoques al esperado videojuego.

Puedes ver el episodio en exclusiva a continuación:

Con entrevistas con personal clave de 4A Games, imágenes de archivo y fotos, y materiales nunca antes vistos de los 5 años de desarrollo de Metro Exodus desde la primera etapa conceptual, la serie lleva a los fans al corazón del proceso creativos tras el proyecto más ambicioso hasta la fecha de 4A Games.

En el tercer episodio, los componentes del estudio 4A Games reflexionan su experiencia de ver todas las partes que componen Metro Exodus en una pieza global conjunta, y la camaradería que surge al completar un proyecto tan enorme como equipo. También se manifiesta el Director Creativo de 4A Games, Andrew ‘Prof’ Prokhorov, hablando con orgullo de sus “espartanos”, mientras trabajaban en completar el juego sin él durante su proceso de recuperación de la embolia que sufrió durante los últimos meses del desarrollo.

Y en caso de que te perdieras las 2 anteriores entregas te las dejamos a continuación:

El primer episodio:

El segundo episodio:

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Twitter: @blansi93 Contacto: blansi@powerups.es