Mastodon
PowerUps

Asmodee presenta Star Wars: Shatterpoint, un nuevo juego de escaramuzas con miniaturas

Star Wars: Shatterpoint

Altera el destino de la galaxia.

Asmodee se complace en presentar Star Wars: Shatterpoint, un nuevo juego de escaramuzas con miniaturas de Atomic Mass Games, en el que podremos alterar el destino de la galaxia, desde los mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior, construyendo y comandando un equipo de asalto formado por algunos de los más icónicos personajes de la saga.

En Star Wars: Shatterpoint la estrategia será parte fundamental de esta nueva propuesta, ya que podremos elegir entre escuadrones temáticos o crear nuestras propias combinaciones de personajes para completar los distintos objetivos de cada una de las misiones que se nos asignen. Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze o el mismísimo Lord Maul serán solo algunas de las opciones que tendremos a nuestra disposición a la hora de configurar nuestro equipo ideal.

“El diseño y desarrollo de Star Wars: Shatterpoint es nuestra carta de amor a la emoción y la energía de ser un niño los sábados por la mañana”, ha dicho Will Shick, director de desarrollo de productos en Atomic Mass Games. “Queríamos coger todo lo bueno de Star Wars -la acción, la aventura y los personajes emblemáticos- para crear una experiencia de juego que pareciera salida directamente de las series de animación de los años 80 y 90. Decir que ha sido un sueño hecho realidad trabajar con un equipo de artistas y escultores de tantísimo talento además del increíble equipo de Lucasfilm para crear nuevas versiones del icónico reparto de Star Wars sería quedarse corto.”

Una vez metidos en harina, cuando estemos disputando las batallas que son el eje central de este Star Wars: Shatterpoint, nos valdremos de las diferentes habilidades características de cada uno de los miembros de nuestro equipo para ayudarnos a convertirnos en los ganadores de la contienda.

Cada escuadrón de Star Wars: Shatterpoint estará compuesto por miniaturas esculpidas con el detalle al que nos tiene acostumbrados el equipo de Atomic Mass Games y, por supuesto, supondrán una oportunidad perfecta de poner a prueba nuestras habilidades con el pincel sin importar nuestro nivel de experiencia en estas lides.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".