PowerUps

Assasin’s Creed y Just Cause para los usuarios de PlayStation Plus

Dos grandes títulos llegan para refrescar nuestro catálogo durante el mes de Agosto PlayStation ha anunciado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus durante el próximo mes de Agosto. En esta ocasión, los usuarios de la suscripción premium de PlayStation tendrán la oportunidad de hincarle el diente a dos títulos llenos […]

Dos grandes títulos llegan para refrescar nuestro catálogo durante el mes de Agosto

PlayStation ha anunciado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus durante el próximo mes de Agosto. En esta ocasión, los usuarios de la suscripción premium de PlayStation tendrán la oportunidad de hincarle el diente a dos títulos llenos de acción.

Por un lado tenemos Just Cause 3, le tercerea entrega de la prestigiosa saga protagonizada por Rico Rodríguez, que regresa a su ciudad natal, la isla mediterránea de Medici con la intención de liberarla de la dictadura militar a la que está oprimida y derrocando al General Di Ravello. Una nueva aventura de llena de acción, disparos, destrucción y sobre todo un extenso arsenal de armas y variedad de vehículos con las que devolver la estabilidad a la isla y arrasar
las instalaciones del malvado dictador.

El otro título estrella es Assassin’s Creed Freedom Cry. Una aventura de la franquicia protagonizada por Adewalé, un antiguo esclavo convertido en Assassin que lucha por la libertad con la ayuda de su tripulación pirata. Situada quince años antes de los acontecimientos de Black Flag, seremos un miembro más de la tripulación del navío Jackdaw bajo el mando del famoso Edward Kenway, el cual nos ha convertido en un asesino bien entrenado, disciplinado y con ansias de venganza que busca la libertad de los compañeros esclavos que malviven en la ciudad de Puerto Príncipe.

Así mismo, PlayStation Plus seguirá permitiendo la descarga gratuita de ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink.

PlayStation no se olvida de sus dos pequeñas

En cuanto a PlayStation 3, este mes de julio podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Super Motherload y Snakeball, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Downwell y Level 22.

Para finalizar PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos como la suscripción gratuita de tres meses a Kioskoymas y entradas en cines Yelmo desde 4,20€.

PlayStation League nos trae la Domino’s Season Challenges, una serie de competiciones de Call of Duty: Infinite Warfare en el que demostrar tus habilidades en este frenético shooter.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".