PowerUps

Assassin’s Creed celebra sus 15 años con una remezcla musical de Ezio en una colaboración con Møme

Assassin’s Creed Symphonic Adventure

El productor de música electrónica Møme ha creado una remezcla del icónico tema “Ezio’s Family,” ya disponible en todas las plataformas de retransmisión digital.

Para celebrar el 15 aniversario de Assassin’s Creed, el productor de música electrónica Møme ha rehecho “Ezio’s Family,” la emblemática melodía de la serie, ofreciendo así a los fans una nueva versión del conocido tema.

El remix, cuyo debut tuvo lugar durante el evento especial del 15 aniversario de Assassin’s Creed en un vídeo dedicado a la comunidad del juego, incluye una emotiva batería, un piano de cola y potentes sintetizadores que reinventan la parte instrumental sin dejar de ser fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd.

Al hablar sobre esta oportunidad única de colaborar con la marca, Møme ha comentado: “Al ser un gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer para mí crear el remix de un tema tan emblemático como «Ezio’s Family.”

La canción está ya disponible en todas las plataformas de retransmisión digital, y sigue enriqueciendo la nueva página de Assassin’s Creed en Spotify en la que se incluyen el catálogo musical completo de la serie y los podcasts. La canción está también disponible en Spotify.

Desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Assassin’s Creed ha sido reconocida como una de las series con la narrativa más rica y apasionante de la industria, logrando trascender más allá de los videojuegos y extendiéndose a otras áreas de los medios de entretenimiento.

La música ha sido siempre un elemento esencial de la franquicia Assassin’s Creed, y es por ello que sus bandas sonoras representan más de 530 millones de retransmisiones en las principales plataformas digitales.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com