PowerUps

Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización de la temporada del Yule

tAssassin’s Creed Valhalla

La nueva actualización trae consigo contenido adicional gratuito a Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla, que trae contenido adicional gratuito para todos los jugadores: un nuevo modo de juego, mejoras en los jomsvikingos, nuevas habilidades y recompensas, y dos nuevas construcciones que podrás desbloquear en el asentamiento (el Muelle de los Saqueos Fluviales y el Salón de los Jomsvikingos).

Los Saqueos Fluviales son un nuevo añadido permanente al juego: un modo rejugable que enriquece la experiencia de los saqueos en Assassin’s Creed Valhalla. Este modo ofrece:

  • Saqueos más arriesgados, con mapas y recompensas únicos, en los que realizar incursiones que no afecten al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. A diferencia de lo que sucedía en los saqueos originales, aquí el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no revive a los caídos durante el combate.
  • Una tripulación de jomsvikingos. El lugarteniente jomsvikingo personal del jugador liderará a los jomsvikingos creados por otros jugadores y reclutados de forma online.
  • Un nuevo drakkar, completamente personalizable y exclusivo de este modo de juego. Su capacidad de carga puede mejorarse para obtener más recursos en estos Saqueos Fluviales.

El nuevo Salón de los Jomsvikingos dispone de tres niveles de mejora en esta primera temporada, y cuanto mayor sea su nivel, mayor será el de los jomsvikingos que aparezcan para alistarse en la tripulación del jugador. A partir de ahora, los jomsvikingos tendrán rangos, y cuanto mayor sea este, más posibilidades tendrán de sobrevivir en los Saqueos Fluviales.

Cuando los jugadores completen uno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra (sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), construyan los barracones y recluten a su lugarteniente, se encontrarán con un nuevo NPC llamado Vagn y con su tripulación de saqueadores jomsvikingos. Será Vagn quien les descubra los Saqueos Fluviales, este modo de juego con tres mapas fluviales nuevos en torno a la costa de Inglaterra, plagados de ubicaciones que asaltar y tesoros que saquear.

Por último, la actualización introduce recompensas y habilidades adicionales:

  • El conjunto de armadura y el mandoble de San Jorge
  • Tres nuevas habilidades, ocultas en monasterios
  • Dos nuevas construcciones para el asentamiento
  • Un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakkar y el jugador

La actualización del modo Saqueos Fluviales, que forma parte de la primera temporada, es el añadido más reciente en la experiencia de poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, que ofrecerá a lo largo de 2021 una variedad de nuevo contenido gratuito para todos los jugadores, centrado en la jugabilidad y la evolución del mundo.

La segunda temporada, “Ostara”, dará comienzo en marzo de 2021, y en su primera actualización incluirá un festival en el asentamiento, un nuevo modo de juego basado en las experiencias de combate de Assassin’s Creed Valhalla, nuevo equipamiento y elementos estéticos. Más adelante se ofrecerá información adicional sobre “La ira de los druidas”, la primera expansión del juego, que se lanzará en primavera de este año.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".