Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Assemble Entertainment revela Suffer the Night, una extraña mezcla de terror en primera persona y terror en texto

Un homenaje a las películas slasher clásicas; Próximamente en 2023

En Suffer the Night, los jugadores asumen el papel de Stacey Liden, una pintora que se especializa en ilustraciones de terror en su aislada cabaña rodeada de bosques. Después de recibir un sobre que contiene un misterioso disquete, Stacy lo enciende en su vieja computadora personal Eldrixon y comienza a jugar.

A medida que avanza a través del terror de la aventura basada en texto, recibe la visita de un extraño misterioso y amenazante que la insta a terminar el juego. Las cosas extrañas y horribles dentro del juego comienzan a filtrarse en el mundo real… ¿Sobrevivirá Stacey o sufrirá la noche? Solo una cosa es segura: no dejes que entre.

Estas son las características principales del juego:

  • Horror más allá de la comprensión: Lo más destacado de este título es el «juego dentro de un juego» de rastreo de mazmorras basado en texto lleno de escenarios espeluznantes y descripciones vívidas de las atrocidades en las que se producen. Los jugadores deberán flexionar sus músculos de juego de la vieja escuela para progresar en las historias, tanto dentro como fuera de Eldrixon.
  • No lo dejes entrar: mientras juegas el juego del disquete, la misteriosa figura que lo entregó no se avergüenza de dar a conocer su presencia. Asegúrese de abordar cualquier… interrupción… que cause, o sufrir las consecuencias.
  • Una combinación escalofriante: Suffer the Night entrelaza de manera experta dos géneros de juegos de terror en uno, equilibrando la ansiedad escalofriante de la aventura basada en texto con el terror de la supervivencia en primera persona.
  • La fuente de la pesadilla: sumérgete más en el juego de lo que nunca creíste posible y enfréntate a criaturas de pesadilla mientras desciendes a las profundidades del retorcido mundo de Mr. Tops.

Suffer the Night tiene un lanzamiento planificado para 2023. Ya está disponible una demo gratuita para jugar en Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com

Ko-fi