PowerUps

Astral Ascent recibe un nuevo personaje, mundo explorable, enemigos y más

Astral Ascent

El desafiante plataformas pixelado desarrollado por Hibernian Workshop sigue mejorando con nuevo contenido y detalla la hoja de ruta para las próximas actualizaciones.

Astral Ascent, el desafiante rogue-lite de plataformas de píxeles de Hibernian Workshop, lanza hoy una gran actualización que agrega novedades como, un nuevo personaje jugable, un mundo completamente nuevo para explorar, nuevos tipos de enemigos, mejoras en el juego, mejoras técnicas y mucho más.

La actualización «The Coral Archipielago» incluye un personaje completamente nuevo: Octave, con nuevas mecánicas de juego y 11 hechizos únicos. Este joven luchador puede invocar pistolas etéreas para atacar a sus enemigos, lo que añade nuevas opciones para combatir en los mundos de Astral Ascent.

Además de este nuevo personaje jugable, los jugadores pueden descubrir un nuevo mundo para explorar poblado por 2 nuevos Zodiacs a derrotar, 2 nuevos desafíos y 8 nuevos enemigos. La actualización también trae mejoras en el juego, como nuevos sistemas de sinergia reelaborados e invocaciones de Zodiacs renovadas con dos adicionales. La actualización también agrega varias salas nuevas para descubrir, incluidas las salas Sol & Luna. Cada una de estas salas ofrece nuevas mecánicas de juego y desafíos. Los jugadores pueden convocar NPC aliados para recibir ayuda durante los combates.

El estudio también ha anunciado sus planes para las próximas actualizaciones, con una hoja de ruta que incluye una gran mejora técnica liderada por una versión dramáticamente optimizada del juego que se ejecuta en un motor completamente renovado. Los jugadores pueden esperar tiempos de carga más bajos, así como una velocidad de fotogramas mejorada y más fluida para finales de este año.

«Desde que lanzamos Astral Ascent en Early Access el abril pasado, hemos estado trabajando muy duro en la próxima actualización, además de escuchar a la comunidad a diario. Esta nueva actualización incluye solicitudes de nuestros jugadores, como cambios en el juego, así como contenido nuevo para que los jugadores sigan disfrutando del mundo del juego. Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento del nuevo motor gráfico, impulsado por C++, que nos permitirá ofrecer una experiencia de juego más fluida»,

dice Louis Denizet, diseñador principal y programador de Hibernian Workshop.

Astral Ascent está disponible en Early Access en Steam por 17,59 € con un descuento temporal del 20%.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".