Mastodon
PowerUps

Astronite, el divertido metroidvania espacial inicia su preventa de ediciones físicas en PlayStation y Switch

Astronite Landing on Neplea

¡Reserva ya este juego de disparos espacial en blanco y negro!

Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, acertijos y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades…

La misión 2205 es la última gran oportunidad para los antiguos habitantes de Neplea. Hace mucho tiempo los habitantes de Neplea descubrieron que una extraña Entidad vivía en el centro del planeta. Lo estudiaron cuidadosamente, pero nunca pudieron descifrar el acertijo.

Al cabo de un tiempo, la Entidad creó un gran ejército que acabó arrebatándoles su hogar a los habitantes de Neplea. Ahora es el turno de Astronite, un intrépido aventurero espacial que deberá hacer todo lo posible para expulsar a los invasores de su planeta de una vez por todas.

Características principales:

  • Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades.
  • Dispara, salta, usa el tablero o vuela para superar todos los retos y avanzar hasta el núcleo del planeta.
  • Mejora tus habilidades con potenciadores permanentes repartidos por todo el planeta. Explora todos los rincones para encontrar caminos ocultos u objetos que te ayuden en tu aventura.
  • Encuentra las puertas de Echo y supera su desafío inspirado en los grandes clásicos de los videojuegos.
  • Conoce a personajes intrigantes que pueden ayudarte en tu aventura o complicarte las cosas.
  • Lucha contra varios jefes a lo largo de tu aventura y participa en un festival de lucha para demostrar tus habilidades.
  • Resuelve los acertijos repartidos por el planeta para conseguir premios, objetos o mejoras que te permitan continuar tu viaje.
  • Compra objetos en la tienda con los shpirti (espíritus de enemigos muertos) que consigues matando enemigos o encontrando cofres ocultos.
  • Una banda sonora cautivadora y atmosférica de ZeeWave Sound.

Ya se puede reservar Astronite en PS5, PS4 y Switch se puede reservar en nuestro territorio español en la web oficial de Selecta Vision, GAME, Xtralife, Wakkap, Fnac, Impact Game y Amazon España.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com