Mastodon
PowerUps

Astronite YA ESTÁ DISPONIBLE en formatos físicos para Nintendo Switch y PlayStation

Astronite

¡Compra ya este shooter espacial en blanco y negro!

Dume Games Studio, Jandusoft y Funstock se complacen en anunciar que el juego de acción y aventuras Metroidvania, Astronite, ha aterrizado para su lanzamiento general.

Astronite se trata de un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas inspirado en los grandes clásicos de los videojuegos. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades…

La misión 2205 es la última oportunidad para los antiguos habitantes de Neplea.

Hace mucho tiempo, los nepleanos descubrieron que una extraña entidad vivía en el centro del planeta y se vieron obligados a huir cuando liberó un ejército de extrañas y peligrosas bestias. Ahora, el valiente Astronite ha regresado a su planeta natal con un solo objetivo de misión: ¡liberar a Neplea de las fuerzas del mal!

¡La edición física de Astronite YA ESTÁ DISPONIBLE en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".