PowerUps

Asunder, la primera temporada del año 5 de For Honor llega este 11 de marzo

Asunder es la nueva temporada de For Honor

Ubisoft ha anunciado que la Season 1 del Year 5 de For Honor, “Asunder”, se lanzará el 11 de marzo. Este título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores, está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC, además en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también puede jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X | S gracias al sistema de retrocompatibilidad de estas plataformas.

Asunder da comienzo al Year 5 continuando el arco narrativo que se introdujo en el mundo del juego en el Year 4. La guerra sigue enfrentando a los combatientes de la Alianza de Quimera y de la Orden de Horkos entre sí; sin embargo, esta temporada transcurre en un momento en el que un gran número de guerreros disfrutan de las fiestas en sus respectivos pactos.

A partir del 11 de marzo un evento de juego de tiempo limitado, “Mascarada Horkos”, permitirá a los jugadores demostrar su valía ante la Orden de Horkos en un nuevo modo de 4 contra 4: el Carrusel de Horkos. Durante todo el evento habrá disponible un pase de evento gratuito con 30 niveles.

Este evento no será la única novedad en la Season 1 del Year 5. Con Asunder también llegarán una actualización para los Guardianes, nuevas variedades de protecciones y armas a lo largo de la temporada, más eventos de juego, un Battle Pass, y un Battle Bundle (que incluirá un nuevo estado de humor, así como armas, ejecuciones, efectos y mucho más). Se darán a conocer más detalles sobre la Season 1 del Year 5 en la emisión de hoy del programa Warrior’s Den, a las 18:00 CET, en el canal de Twitch de For Honor (twitch.tv/forhonorgame).

Para las últimas noticias sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, entra en news.ubisoft.com.

* 14.99 € al mes. Puedes cancelarlo en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Fuente: Ubisoft PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es