PowerUps

Atari duplica la versatilidad en PC con el lanzamiento de Google Workspace Apps en Atari VCS

Atari VCS

Atari promete llevarnos a la modernidad desde lo retro.

Atari anunció hoy otro paso más hacia el establecimiento del nuevo sistema informático de videojuegos Atari VCS como una PC de factor de forma pequeña capaz y con todas las funciones para la sala de estar. Junto con una sólida selección de videojuegos independientes, retro y aplicaciones de transmisión, Atari VCS ahora ofrece a los usuarios la máxima potencia de productividad: Google Workspace.

Los propietarios de Atari VCS podremos aprovechar la versatilidad del sistema de escritorio a sala de estar con fácil acceso a Gmail, Calendario, Presentaciones, Hojas de cálculo, Documentos y Drive, todo accesible desde el panel de Atari VCS, y controlable con la aplicación Atari VCS Companion. O un ratón y teclado tradicionales.

Como el único sistema de videojuegos que cuenta con Chrome integrado, el Atari VCS ofrece una experiencia única para jugadores, aficionados al retoque, usuarios ocasionales y entusiastas de la PC por igual. Con la capacidad de trabajar o jugar directamente desde el sofá, el sistema de computadora de videojuegos Atari VCS es un verdadero dispositivo dos en uno, que ofrece algunas de las mejores y más recientes opciones de juegos independientes en Atari Store, bibliotecas de favoritos clásicos a través de Atari. Vault, juegos retro y Antstream Arcade, además de acceso simple a los servicios de transmisión más populares para televisión, películas, música y juegos en la nube.

El chasis compacto del sistema lo convierte en una opción ideal como un potente decodificador mini PC y un dispositivo de juegos para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o cualquier otro lugar de la casa. Sin ocupar un lugar privilegiado en el centro de medios como una computadora de escritorio o computadora portátil tradicional, el perfil sin pretensiones y la apariencia elegante del Atari VCS complementan su gama de utilidades en constante expansión.

Con nuevos juegos y servicios que se lanzan regularmente, y ahora con la capacidad de revisar correos electrónicos, ponerse al día con las redes sociales, la escuela, el trabajo, las compras o su contenido favorito, el Atari VCS es una adición funcional y divertida al hogar que se puede utilizar. por todos en la familia.

La línea Atari VCS de sistemas informáticos de videojuegos, paquetes y periféricos están disponibles para su compra en línea y en la tienda en Best Buy, GameStop, Micro Center y la tienda web oficial de Atari VCS dando clic aquí en los Estados Unidos y Canadá. El diseño único del sistema permite actualizaciones de RAM y expansión de almacenamiento y se conecta a la mayoría de los accesorios habilitados para Bluetooth y Wifi.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla