PowerUps

Atari VCS – El regalo perfecto para fanáticos de la clásica consola

Atari VCS

Lo clásico y lo moderno en un solo dispositivo.

¿Buscas el regalo perfecto para estas navidades? Pues echa un vistazo al Atari VCS Videogame Computer System, lanzado este año por el pionero de la industria de los videojuegos e icónico productor de entretenimiento Atari.

El Atari VCS ofrece uno de los productos más únicos y nostálgicos del mercado, y ahora está disponible para su compra. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, os proponemos añadir el Atari VCS en vuestra lista de regalos navideños para sorprender a tus seres queridos este 2021.

Combinando lo mejor en diseño y el contenido retro, junto con la sofisticación y el hardware modernos, el Atari VCS ofrece una plataforma de entretenimiento equipada no solo con los clásicos títulos retro con los que tanto disfrutamos en aquellos maravillosos años, sino también con una tienda nativa con docenas de juegos independientes contemporáneos, aplicaciones de transmisión de medios, navegador web Chrome y transmisión de juegos en la nube a través de XCloud GeForce Now y Luna. El Atari VCS elimina las molestias y costosas suscripciones de servicios en línea y las altas tarifas exclusivas de las franquicias, además, es accesible para cualquier persona de la familia.

Sin embargo, no todo es diversión y juegos; para aquellos que necesitan un PC para trabajar, el Atari VCS cuenta con un procesador AMD Ryzen y todo un conjunto de aplicaciones de Google Workspace, con la opción adicional de arrancar en su sistema operativo (Windows, Ubuntu o  ChromeOS) favorito a través del modo PC, convirtiéndose en un ordenador personal. Además, Atari es compatible con los títulos de primer lanzamiento con contenido exclusivo de VCS para juegos recién lanzados, como la nueva serie Recharged, que incluye versiones desarrolladas desde cero de los juegos clásicos de Atari.

Podéis haceros con un Atari VCS 800 All-In Bundle en la tienda oficial, así como todos sus accesorios de forma individual, como el clásico Joystick o un gamepad.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt