PowerUps

Atelier Firis y su nuevo sistema de batalla

Un sistema de batalla por turnos muy mejorado que brinda una excelente experiencia de juego.

KOEI TECMO Europe, sigue trabajando en su juego: Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey y en este caso ha empleado la mayoría de su tiempo en la mejora de la jugabilidad del sistema de batalla y otras habilidades que se verán en el juego final. Como ya sabemos este juego saldrá a la venta el próximo 10 de marzo para PlaySation 4, PlaySation Vita y PC Windows a través de Steam, donde podremos seguir las aventuras que vivirá el personaje Firis hasta convertirse en la alquimista que desea.

Con Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey alcanzaremos todas las regiones propias del juego, donde nos encontraremos con varios obstáculos que no nos dejarán seguir con nuestro camino, a menudo nos obligarán a entrar en batalla. En dichas batallas tendremos distintas habilidades según el personaje que elijamos. Además si combinamos distintos ataques con nuestros amigos podremos derrotar a los enemigos más fácilmente y de esta forma más rápidamente. Además encadenar estos ataques nos proporcionará una carga del Medidor de Vinculación (Linkage Gauge), que en la última instancia inducirán poderosos ataques de Explosión en Cadena (Chain Burst) donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos que depararán como resultado un impresionante golpe final.

Para más información sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, puedes acceder a su facebook www.facebook.com/ateliergames o twitter @koeitecmoeurope, o visitar el sitio web oficial del juego http://ateliergames.eu/firis/.