PowerUps

Athena Asamiya anuncia su llegada a The King of Fighters XV

Athena Asamiya

El Team Super Heroine está compuesto por Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki.

SNK CORPORATION se complace en anunciar el lanzamiento del tráiler de Athena Asamiya, luchadora que volverá a The King of Fighters XV (KOF XV) como componente del Team Super Heroine durante el primer trimestre de 2022. ¡Atentos a las noticias ya que hay más vídeos en camino!

Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki se unen por primera vez para formar el Team Super Heroine. KOF XV continúa el legado de la serie KOF con sus míticas batallas por equipos de 3 contra 3. Los diferentes equipos tienen historias y finales distintos, ¡así que no olvides ver cómo se desarrolla cada uno de ellos!

Athena Asamiya

Athena es una ídolo pop de instituto que lucha contra el mal para lograr la paz mundial. Su estilo de lucha se basa principalmente en los poderes psíquicos con los que nació y la práctica del Kung Fu chino. Es una persona muy trabajadora, educada y seria. Sin embargo, ¿en este KOF se alía inesperadamente con Mai y Yuri…?

Mai Shiranui

Mai es una kunoichi y sucesora del estilo Shiranui de los ninjas. Sus oponentes están a merced de sus movimientos rápidos y su atuendo cautivador. Al utilizar grandes abanicos como armas, su estilo de lucha consiste en “flotar como una mariposa, picar como una abeja”.

Yuri Sakazaki

La hermana menor de Ryo Sakazaki consiguió aprender técnicas mortales en menos de un año tras ingresar en el Dojo Kyokugenryu. Como genio del combate, Yuri ha aportado su toque personal a las artes marciales. Se une a esta edición de KOF para demostrarle a su hermano, de una vez por todas, su fuerza y poder.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".