Atlas Fallen, el RPG de acción en el que luchamos contra criaturas legendarias en un mundo de fantasía cubierto de arena, tendrá el lanzamiento de Reign of Sand. Esta actualización gratuita promete elevar su aventura en solitario o cooperativa con una enorme cantidad de nuevos contenidos y mejoras, tanto para los jugadores habituales como para los recién llegados.
Se trata de una completa actualización gratuita que revisa varias mecánicas de juego y características, además de mejorar el ritmo y la calidad de vida. Disponible para todos los jugadores de PC y consolas, esta actualización es el resultado directo de los valiosos comentarios de la comunidad.
Entre otras cosas, nos esperan un mundo ampliado, nuevos enemigos, una progresión renovada, nuevas misiones… El mundo de Atlas Fallen se enriquece en gran medida. Disfruta del nuevo doblaje de Ben Starr, de una campaña renovada y enfréntate a criaturas aún más formidables armadas con 25 nuevas piedras esencia. Con la demandada «Nueva Partida +» y desafía a los dioses con el nuevo modo de dificultad pesadilla de Nyaal.
A partir del 6 de agosto, Atlas Fallen evoluciona a Atlas Fallen: Reign of Sand. Como reemplazo del juego base, esta revisión totalmente gratuita estará disponible como actualización en todas las plataformas, garantizando que todos los jugadores, puedan sumergirse en la versión mejorada del juego. Aunque podrás trasladar Reign of Sand, los progresos que hayas hecho con tu antiguo personaje, como el equipamiento y los datos guardados, para sumergirte por completo en la amplitud de las nuevas características y mejoras, se recomienda encarecidamente comenzar una nueva partida para disfrutar de una experiencia óptima.