La nueva actualización resolverá varios bugs y otros fallos, así como mejoras visuales y estabilización
Atlas Rogues, la continuación de la saga Atlas de gamigo, ha anunciado que próximamente, recibirá una actualización de contenido que integra múltiples correcciones en desarrollo.
Atlas Rogues ingresó en Early Access en Steam y en la propia plataforma de gamigo, Glyph, en el mes de noviembre, y fue actualizado continuamente durante diciembre. En el juego, las opciones de single-player, multi-player y PvE se fusionan en un escenario futurista muy cautivador. Los jugadores pueden sumergirse en este juego increíble, desbloquear personajes y descubrir formas únicas de ganar el juego en cada sesión. En la actualización, se han resuelto varios bugs y otros fallos de rendimiento, además, se han implementado mejoras visuales adicionales, así como medidas de estabilización.
Durante este periodo, los freelancers recibieron numerosas mejoras en sus equipos y las estadísticas de los personajes y los muy queridos K9 warhounds están de vuelta en el juego. La interfaz de usuario se ha actualizado y los gameplay features están en preparación y siendo renovados para el próximo lanzamiento de contenido. Entre otras cosas, se han resuelto varios temas con el Exotic Gear y se han arreglado algunos map terrains.