PowerUps

ATLUS desvela del contenido descargable por reservar Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 dlcs

El juego se estrena el 26 de agosto para Xbox, PlayStation y PC; ya disponible la campaña de reserva anticipada.

ATLUS ha desvelado más información acerca del contenido descargable de Soul Hackers 2 disponible con el lanzamiento del juego. Puedes ver más detalles en el siguiente tráiler ilustrativo de los contenidos:

  • Arco argumental adicional: The Lost Numbers – Da acceso a un arco argumental adicional, centrado en una nueva invocadora del diablo, Nana, y a una nueva mazmorra con un jefe muy exigente.
  • Conjunto de trajes y de música de fondo – Añade trajes temática para todo el equipo, música de fondo para la batalla y accesorios de Persona 4, Persona 5, Shin Megami Tensei IV y más.
  • Conjunto de demonios adicional– Accede a 8 poderosos demonios como Tzitzimitl, Anahita, Armaiti, Zaou-Gongen, Nemissa, Mara, Masakado y Satan.
  • Conjunto de artículos potenciadores – Aumenta la frecuencia de los objetos que caen en las batallas para ganar dinero de juego, aumentar las estadísticas y conceder puntos de EXP.
  • Conjunto de objetos útiles + dificultad extra– Añade objetos esenciales para tu viaje y un modo de juego MUY DIFÍCIL para los usuarios ambiciosos que buscan un reto emocionante.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto de 2022, en la nueva generación de plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, con la música compuesta por MONACA, los diseños de personajes han corrido a cargo de Shirow Miwa y el director de producción es Shinjiro Takata.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com