Mastodon
PowerUps

Atraviesa la Gate of Madness en la tercera actualización gratuita del RPG de terror y supervivencia Chernobylite, ¡ya disponible para PC!

actualización gratuita Chernobylite

Un nuevo modo de juego para los stalkers más acérrimos, una nueva área que explorar en la zona de exclusión de Chernóbil y, cómo no, un arma nueva y mortífera. Estas son solo algunas de las cosas a las que tendrán acceso desde hoy, sin coste adicional, los poseedores de Chernobylite en PC.

The Farm 51, apoyado de All in! Games, no baja el ritmo y vuelve, tal y como prometió, nos trae una nueva actualización de contenido gratuita y repleta de novedades para Chernobylite. Desde un modo de juego especial para los jugadores a los que les gustan los retos extremos hasta una nueva y esperadísima zona del mapa con dos torres de refrigeración que no llegaron a completarse en la infame central nuclear y una nueva arma… La actualización gratuita Green Walls vuelve a ofrecer adrenalina a raudales a todos los fans de la zona de exclusión de Chernóbil.

Chernobylite participará en The Mix Next el 27 de octubre. Durante el evento, se presentará el nuevo tráiler del juego. Puedes ver la transmisión en directo a partir de las 19:00 CET (10:00 PT) a través de Twitch o de YouTube.

La nueva actualización gratuita de Chernobylite no toma prisioneros, ni literal ni metafóricamente: un único guardado. Muerte inmediata si no tienes suficiente chernobilita. La locura, una nueva característica, reduce de forma permanente la condición mental del héroe. La nueva actualización, gratuita en Steam, GOG.com y Epic Games Store, incluye cambios que aumentan la dificultad, como la reducción de la moral de los compañeros o la imposibilidad de obtener armas de los contrincantes caídos, entre otros muchos.

El estudio no se ha olvidado de los amantes de la exploración y ha añadido una nueva área a la zona de exclusión de Chernóbil: las torres de refrigeración. Dos estructuras imponentes que no llegaron a completarse nunca y se encuentran cerca de los reactores 5 y 6, donde se detectan elevados niveles de radiación incluso hoy en día. Y también hay algo para los entusiastas de las armas: en la actualización gratuita Green Walls, podrás conseguir la pistola automática Makarov, la legendaria arma soviética.

A los audiófilos les espera también un DLC de pago, Zone Bard, que permite a los jugadores elegir las canciones que quieren escuchar utilizando una radio y disfrutar de temas de guitarra clásicos y nuevos.

Además, hasta el 1 de noviembre, puedes hacerte con Chernobylite y los DLC con un 40 % de descuento en Steam, GOG y Epic Games Store.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".