PowerUps

Auriculares para la Ps4 que debes conocer

Los auriculares se han convertido en un elemento muy importante para poder vivir la experiencia del juego en las videoconsolas al máximo. Por eso, hemos hablado con los expertos de Tgusta, y nos han explicado cuáles son los mejores auriculares para la ps4, algo que a muchos jugadores les puede interesar:

Turtle Beach Stealth 520: una marca que destaca por tener unos auriculares de alta calidad. Se trata de unos auriculares inalámbricos, que sirven para la PlayStation 3 y también para la 4. Se caracterizan por contar con una gran calidad de audio, un sonido envolvente, y destaca la opción Superhuman Hearing, una característica para amplificar y destacar hasta el sonido más sutil. Cuentan con una señal de micrófonos clara y son muy cómodos y resistentes.

Kingston HyperX Cloud: unos auriculares con un diseño sobre oído cerrado, que está disponible en dos colores, negro/rojo y blanco/negro. Cuentan con un micrófono desmontable y son muy cómodos. Son compatibles con ordenadores PC, portátiles, tablets, smartphones, adaptadores para aviones y consolas PS4.

Kingston HyperX Cloud II: son los más vendidos, funcionan con todas las plataformas de juego más importantes, que incluyen PC / Mac, Smartphone, PS4 y Xbox One. Destacan por incorporar una caja de control de audio por USB, y por su sonido envolvente.

Sennheiser Game Zero: son considerados como los auriculares de mejor calidad. No son inalámbricos, y son compatibles con PC, Mac, consolas con entradas de audio de 3.5 mm, smartphones y tablets. Su sonido es inigualable.

Mad Catz Tritton Katana HD: se trata de los primeros auriculares gaming que tienen sonido envolvente sin comprimir, una característica que funciona al combinar el HDMI y DTS Headphone: X para poder ofrecer un sonido envolvente 7.1 virtual.

Steelseries Siberia P800: destacan por ser compatibles con todos los sistemas de juego moderno que hay en el mercado, tanto para PS4, como para PC, Mac, Xbox, etc. Se trata de unos auriculares inalámbricos que cuentan con un gran amplificador que actúa como eje central, no se conectan a través de Bluetooth.

Si eres un gamer, alguno de los auriculares que aquí aparecen no deben faltar en tu lugar de juego.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?


Lo + leído