PowerUps

Autonauts anuncia su lanzamiento, en formato físico, para Nintendo Switch y PlayStation 4

Autonauts

¡Crea el mundo automatizado de tus sueños!

Meridiem Games, ha anunciado que, Autonauts, el galardonado título que combina lo mejor de los títulos sobre agricultura, simulaciones, fabricación, construcción, cadenas de producción y gestión de recursos, llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

En 2020, Autonauts consiguió los galardones de mejor Juego 2020 BAFTA en el Scotland Awards y como mejor Juego Educativo 2017 The Independent Game Developer Awards, además de conseguir una media de puntuación de 8 en la mayoría de los medios periodísticos.

Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.

En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.

Expándete más creando a Gente, seres que necesitan de tu ayuda para sobrevivir. Mejora a tus robots trabajadores con la pesca, la cocina, la construcción de casas y la sastrería y ayuda a que la Gente llegue a un estado de trascendencia.

Autonauts llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 11 de noviembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".