PowerUps

Avalon Hill revela Dungeons & Dragons: The Yawning Portal, ya disponible para reserva

Dungeons & Dragons: The Yawning Portal

Un nuevo juego de estrategia y fantasía ambientado en el universo de Dungeons & Dragons.

Avalon Hill anunciaba en el marco de Gen Con 2022, Dungeons & Dragons: The Yawning Portal, un nuevo juego de estrategia y fantasía ambientado en el universo de la mítica franquicia, anunciado en su sitio Hasbro Pulse que ya se encuentra disponible el período de reservas.

En Dungeons & Dragons: The Yawning Portal, los jugadores asumirán el papel de personal de la taberna que intenta saciar el hambre de los comensales aventureros que la visitan. Los jugadores lograrán esto haciendo coincidir las fichas de comida con los pedidos que se muestran en la carta de cada héroe, recibiendo gemas por cada ficha de comida coincidente, así como un bono por cumplir con éxito los pedidos. A medida que los jugadores acumulan más puntos, se acumulan para completar los objetivos, ganando un bono de fin de juego en la puntuación. El jugador con más puntos gana el juego.

La caja de Dungeons & Dragons: The Yawning Portal incluye 5 piezas de tablero de juego, 48 fichas de comida, 68 tarjetas de héroe, 9 tarjetas de objetivo, 16 fichas de acción, 9 fichas de Poción de comida encantada, 30 fichas de gemas de zafiro azul, 30 fichas de gema esmeralda verde y 30 fichas de gemas de rubí rojo. Se trat de juego de uno a cuatro jugadores de 12 años en adelante, y ya se puede reservar por 55,99$ en la tienda oficial de Hasbro Pulse y por el momento no hay noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".